En la ciudad de Valdivia alcalde Claudio Lavado analizó los últimos detalles de la implementación del SAR (Servicio de Alta Resolutividad) para #Futrono , junto a Director Servicio Salud Los Ríos, Hugo Jaramillo.
Además gestionando «Consultorio a Punto» .

Recordemos que el SAR de salud se logra luego de muchas gestiones encabezadas por la Senadora Ena von Baer, alcalde Lavado y el compromiso de actual gobierno con una inversión de 817 millones de pesos que viene a mejorar el déficit generado por la urgencia del Cesfam de Futrono.

Cabe señalar, que el año 2018 el alcalde Claudio Lavado, sostuvo reuniones con Sofía Larraín, Asesora de Gabinete y Waldo Iturriaga, Área Inversiones del Ministerio de Salud, donde se conversó acerca de la irresponsabilidad de la administración anterior, de ofrecer el año 2017 un SAR DE SALUD, que no existía, y que ilusionó a funcionarios y a toda la comunidad, comprometiendo gestiones reales y concretas para buscar una solución.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.