La ceremonia se realizó en el cuartel de la primera compañía de Futrono y contó con la presencia del Intendente César Asenjo, Consejeros regionales, Administrador Municipal en representación del alcalde Claudio Lavado, concejales, autoridades bomberiles, voluntarios e invitados.

El Presidente del Consejo Regional, Eduardo Holck, destacó la entrega de 1.422 uniformes de trabajo destinados a 20 cuerpos de bomberos de distintas comunas de la región y reafirmó el compromiso de los consejeros regionales para apoyar a los bomberos en su abnegada labor y en los diferentes proyectos que se presenten al gobierno regional.

El Intendente César Asenjo, agradeció la enorme voluntad del consejo regional y destacó la gran labor desempeñada por bomberos.

La inversión de $420 millones correspondiente a un proyecto FNDR que sumado al aporte de bomberos logran concretar la iniciativa que entrega seguridad y mejores condiciones a los bomberos de la región de Los Ríos.

La ceremonia fue amenizada por la orquesta divertimento de Futrono.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.