Tras los cerca de dos meses de trabajos iniciados por la Dirección de Obras Portuarias del Ministerio de Obras Públicas en la embarcación Epu Huapi, que representante un importante labor de conectividad para la comunidad de Isla Huapi, este fin de semana se realizó su primer zarpe de prueba.
Luego de los trabajos de mejoramiento de la embarcación además del carenado, es decir, la limpieza de los cascos interiores y exteriores, además de mejoras técnicas para entregar un mejor servicio de transporte y seguridad a sus usuarios, la barcaza se mantiene nuevamente en revisiones.

Así lo detalló el Director Regional de Obras Portuarias, Ricardo Trigo, quien precisó que como parte de la puesta en funcionamiento en marcha blanca se detectó algunas observaciones en el funcionamiento de los motores, los que se mantienen actualmente en revisión y reparación.

Según informaron durante las últimas horas, se ha realizado el diagnóstico, manteniéndose en proceso de refacción y perfeccionamiento del sistema de enfriamiento, esperando que su nueva habilitación durante las próximas jornadas.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.