Si te gusta la artesanía, entonces no te puedes perder la Expo Futrono. Con los mejores productos hecho a mano, esta novena versión de la Feria organizada por Corporación Futrono en colaboración con Ilustre Municipalidad de Futrono, Corporación D/A y el auspicio de Colun y Vivero El Boldo, cuenta con 52 expositores de diversos oficios.
Trabajos en textiles, cestería, orfebrería, tallado, gastronomía, entre otros, donde plasman su talento y dedicación, artesanos de Futrono y otras localidades de la Región.

“Este año buscamos innovar y entregar un ambiente en donde se resalta la identidad de la artesanía local, con elementos del campo y del bosque, para generar un Feria diferentes con los mejores artesanos de la zona” dice Juanita Mir, Gestora de la Expo y miembro de Corporación Futrono.

La Expo Futrono nace el 2011 con el fin de rescatar, difundir y entregar nuevos espacios de venta para los artesanos locales, creciendo cada año y convirtiéndose hoy en un imperdible del verano.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.