Una noche dedicada al folclore nacional e Internacional junto la belleza y simpatía de las candidatas a reinas de Futrono urbano, marcaron el inicio de la III versión de la Expo Rural Futrono 2020.

En el escenario ubicado a un costado de la Municipalidad de Futrono se presentaron delante del jurado y público asistente laas 7 candidatas a reina; Valeria Polanco Esparza de 24 años, Fernandas Olivares Asenjo de 17 años, Camila Riquelme Chaipul de 19 años, Estefanía Gozález de 16 años, Kathya Jeréz de 18 años, María Elena Romero de 24 años, Vanesa Pinto de 24 año; quienes durante los días 13,14,15 y 16 de Febrero deberán sortear diferentes pruebas para quedarse con la corona de reina de Futrono 2020.

El show lo abrió la reina de Futrono 2019, Alexia Pérez que con un hermoso pie de cueca dio inicio a la noche de folcolore, luego del saludo y presentación de las candidatas la agrupación folclórica Trinar de Espuelas de la ciudad de Los Lagos realizó una excelente presentación para dar paso a la prueba y presentación de candidatas con un baile de Isla de Pascua.
En la jornada bailó un pie de cueca en el escenario el campeón juvenil de cueca de Chillán 2019, Toma+as Hewstone que junto a su pareja recibieron el cálido aplauso del publico
Cerca de las 23:00 horas subió al escenario la agrupación folclórica de Argentino ADEC, Asociación deportiva y cultural que con hermosas coreografías y canciones deleitó al público.
Luego fue el turno de la agrupación local Illari Yanay para finalizar la jornada con Armonía Andina de Lago Ranco.

La jornada de hoy 14 de Febrero, está dedicada a los enamorados con la presentación de Amparo Reyes, doble de Vicente Fernández y el tributo Internacional a Ricardo Arjona.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.