Home / Ultimas Noticias / Gobernador del Ranco invita a vecinos de Futrono a usar servicios de Gobierno en Terreno

Gobernador del Ranco invita a vecinos de Futrono a usar servicios de Gobierno en Terreno


·        Tras la primera jornada del año en Lago Ranco, el servicio de “Plaza Ciudadana” una vez más colocará a disposición de la comunidad los servicios y atenciones de las instituciones públicas de manera directa y personalizada.

Luego de realizada la exitosa jornada de Gobierno en Terreno en la comuna de Lago Ranco, provincia del Ranco, la primera del año y cuya realización fue a través del servicio Plaza Ciudadana, el Gobernador provincial Alonso Pérez de Arce invitó a la comunidad de la comuna vecina de Futrono para que participen con el mismo entusiasmo de la versión de Gobierno en Terreno que se prepara para ese territorio.

Lago Ranco fue sede de la primera versión del programa para este 2020, y cuyo objetivo  –según explicó el Gobernador Pérez de Arce – “es  acercar los servicios públicos a la comunidad, acercar el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera a la personas y permitir que las soluciones y respuestas a sus problemáticas se lleven a cabo, sin que los usuarios tengan que ir hasta los servicios”.

La segunda jornada del cronograma 2020 del programa Gobierno en Terreno en Futrono será este jueves 27 de febrero a contar de las 15.00 horas en el sector Playa Coique. Al lugar llegarán servicios como Bienes Nacionales, Conaf Gobernación Marítima, Serviu Carabineros, PDI, Centro de la Mujer, Servicios de la municipalidad local, servicios  de la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Sernatur y Fosis.

ATENDER NECESIDADES

El Programa “Gobierno en Terreno” acerca las necesidades de las personas a los Servicios Públicos del Estado, y es una instancia de participación ciudadana para comunicar las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y realizar el levantamiento de necesidades que existe en la comunidad.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

AUTORIDADES ANUNCIAN INTENSO CONTROL EN SEGUNDAS RESIDENCIAS

Plan Semana Santa en los Ríos: Control total a vehículos en 33 puntos estratégicos De …

Servicio de Salud Valdivia habilita teléfonos para consultas sobre COVID-19

Números serán atendidos por un equipo de profesionales que orientarán a usuarios a reconocer sintomatología. …

Minsal destina más de $1.490 millones para reforzar Atención Primaria en Los Ríos y afrontar COVID-19

Recursos van en directo beneficio de los usuarios para implementar estrategias de atención domiciliaria, hospitalización …

Gobernador del Ranco y director del hospital de La Unión, revisan plan de acción por emergencia sanitaria

·        En el marco de visita al recinto, la autoridad provincial y el director del hospital …

Día Internacional del deporte para el desarrollo: Fundación Fútbol Más promueve cápsulas sociodeportivas para realizar en casa

A raíz de la emergencia sanitaria, Fundación Fútbol Más lanzó #MiCasaMiCancha, cápsulas de video que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *