[ Suma 4 puntos en dos partidos y este miércoles se juega su paso a la semifinal ]

Una excelente presentación, realizó la tarde de ayer Lunes 24 de Febrero el Deportivo Royal de la comuna de Futrono, al derrotar a su similar Lord Crochrane de Aysén por dos tantos a cero y asegurar los tres puntos en un difícil compromiso.

Recordemos que en su debut el cuadro Futronino empató a cero con Estrella del Sur, debiendo asegurar los tres puntos en su segundo encuentro. Fue así como los once elegidos por el DT Claudio Ríos, salieron a la cancha con la misión de ganar y asegurar la permanencia en el campeonato.

2 tantos de Daniel Duarte entregaron tranquilidad a la banca Royalina a pesar que el cuadro de Cochrane no bajaba los brazos y atacaba de manera amenazante, pero poco clara, sin poder concretar en la portería defendida por Claudio Ríos de un buen cometido y que entregó seguridad a la última linea.

El pito final dio como justo ganador a un equipo luchador de buena téncica ,con un bloque posterior certero y eficaz, además de contar con un peligroso hombre y buen finiquitador en su delantera como los es Danuiel Duarte

Claudio Ríos, capitán y arquero del cuadro Futronino, Señalo; » Han sido dos partidos muy difíciles , pero creo que hoy nos soltamos un poco más y el equipo esta mejor»…» El compañerismo que tenemos es muy importante para lograr los objetivos» finalizó el capitán

El alcalde Claudio Lavado, que llegó a Curanilahue para apoyar al equipo Futronino, destacó la entrega de los jugadores y les instó a conseguir la clasificación para la final a jugarse este fin de semana.

El grupo B esta conformado por :

Grupo B : Estrella del Sur, Lord Cochrane de Aysén, Ferroviarios y Deportivo Royal de Futrono (Los Ríos).

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.