Home / Ultimas Noticias / Más de 400 millones de pesos destinará el Gobierno regional para el deporte de Los Ríos

Más de 400 millones de pesos destinará el Gobierno regional para el deporte de Los Ríos


El primer periodo para presentar los proyectos se cierra el 27 de marzo.

En su primera etapa de postulación de este 2020 se encuentra el Fondo de Deporte del Gobierno Regional, correspondiente al 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR, que este año destinó 400 millones de pesos para la línea de deporte. 

La convocatoria, se encuentra abierta desde el 2 de marzo hasta el 27 del mismo mes, para aquellas organizaciones que postulen en las líneas de Deporte Formativo; Deporte Competitivo; y Actividades físicas, deporte recreativo y salud. 

En el caso de deportes de alto rendimiento y eventos deportivos, los proyectos se podrán presentar hasta el 31 de agosto 2020, mientras que, en el caso de las asignaciones especiales, su periodo de postulación será entre el 1 al 30 de septiembre. 

El Intendente de Los Ríos, César Asenjo, destacó el trabajo que ha realizado el Gobierno Regional junto al Core, para abrir nuevamente este fondo para los deportistas de la región, sosteniendo que “es muy importante para nuestro Gobierno, fortalecer todas las actividades de carácter deportivo, y así abrir más oportunidades para que más vecinos se sumen a vivir más sano; a conocer disciplinas deportivas; y así mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Es por ello que invito a todas las organizaciones sociales a participar de este concurso, y así todos tengan más acceso a una vida saludable” dijo la máxima autoridad regional. 

A esta subvención, pueden postular organizaciones sociales, territoriales y funcionales; y organizaciones privadas sin fines de lucro (corporaciones, Ong, fundaciones), que tengan más de dos años de antigüedad.

Para descargar las bases y conocer más detalles, los interesados pueden visitar la página web http://subvenciones.goredelosrios.cl/.  


About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

 SEREMI DE SALUD CONFIRMA 6 NUEVOS CASOS DE COVID-19

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que en las últimas 24 …

Seremi Minvu destaca requisitos más flexibles: Llama a postular a Subsidio de Arriendo Especial Clase Media

Son 100.000 subsidios disponibles en el país, para personas que han perdido el empleo o …

Mineduc inició proceso de postulación a establecimientos a través del Sistema de Admisión Escolar

*Participan 387 escuelas, colegios y liceos municipales y particulares subvencionados de Los Ríos, y hasta …

ENTREGARON MÁS DE 9 MIL PAÑALES E INSUMOS A ADULTOS MAYORES DE LOS LAGOS

·         Campaña  impulsada por Carabineros convocó participación de distintos representantes de la comunidad     Un total …

Ministro Ward informa que convivientes sin grado de parentesco podrán postular al Subsidio de Arriendo Especial Clase Media

  Durante un diálogo con vecinos en Ñuñoa, el Titular de Vivienda y Urbanismo explicó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *