Dando continuidad al plan de prevención ejecutado por la Municipalidad de Futrono y con el fin de prevenir la propagación del COVID-19, se realizó un nuevo operativo de sanitización en calles y espacios públicos de Futrono urbano, Llifén y Nontuela, Curriñe, Maihue, Maqueo y Puerto las Rosas.

El alcalde agradeció la cooperación de agricultores y voluntarios para realizar el 5° operativo de sanitización en Futrono urbano y 4° en Llifén y Nontuela; “ Se agradece la cooperación y apoyo logístico para realizar los operativos a pesar de las bajas temperaturas en las noches….Esta vez y a petición de la comunidad, incluimos sectores como Curriñe, Maihue ,Chabranco, Maqueo y Puerto las Rosas con sanitización manual en espacios y lugares de alta concurrencia, con el fin de entregar seguridad y bajar las probabilidades de contagios en esos sectores.

Finalmente el alcalde reiteró el llamado a quedarse en casa y no exponer a sus familias en este feriado largo, como también insistió en el llamado a turistas y visitantes para NO VENIR A FUTRONO.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.