La Unión, miércoles 13 de mayo de 2020.-   Con las iniciales R.V.B. (59), fue identificado el hombre que esta tarde falleció  en el accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 5 de la ruta T-759, a la altura del cruce de Puerto Nuevo.

En ese lugar, a las 13:30 horas, el automóvil Kia Sportage patente CBPF-19, impactó  con la camioneta Chevrolet Luv, patente DN-7817, saliendo eyectado el conductor del primer vehículo y víctima fatal.  

El  conductor de la camioneta  resultó con lesiones de consideración y dos mujeres adultas que lo acompañaban con lesiones de carácter grave, manteniendo  lesiones aún por evaluar un cuarto pasajero.

Bomberos de la 1ª Compañía de La Unión realizaron el rescate de los heridos, quienes fueron trasladados por personal del SAMU  a los hospitales de Rio Bueno y Dr. Juan Morey.

Para esclarecer la responsabilidad y circunstancias del hecho, la SIAT de Carabineros Valdivia  se trasladó al lugar del accidente, donde primero se constituyó personal del Retén Puerto Nuevo que realizó las primeras diligencias, aislando el sitio del suceso y  los desvíos de tránsito.    

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.