Home / Ultimas Noticias / FATAL ACCIDENTE EN LAGO RANCO: MUERE MADRE Y SU HIJO UNA TERCERA PERSONA PRESENTA LESIONES DE GRAVEDAD

FATAL ACCIDENTE EN LAGO RANCO: MUERE MADRE Y SU HIJO UNA TERCERA PERSONA PRESENTA LESIONES DE GRAVEDAD

Lago Ranco, martes 23 de junio de  2020.-  Dos personas fallecidas y una tercera con lesiones de gravedad, dejó como resultado la colisión frontal entre dos vehículos ocurrida esta tarde en la Km 40.8 de la ruta T85, sector Tres Cruces.

Los fallecidos serían una mujer adulta y un menor, ambos  ocupantes del automóvil Chevrolet Corsa, patente  ZX-3948, donde también viajaba la tercera víctima que resultó herido de gravedad,  sin riesgo vital .

El otro vehículo participante fue una camioneta  Mazda BT50,  patente DSYZ-98, cuyo conductor quedó con lesiones aparentemente de carácter leve.

Carabineros de la  Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Valdivia se trasladó al lugar para determinar  la responsabilidad y circunstancias del hecho.

La ruta aún se encuentra cortada por trabajos de la Unidad Especializada y Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco permanecen en el lugar realizando los desvíos del tránsito y resguardando del sitio del suceso.   

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

DIRECTOR DE SERVICIO DE SALUD DE VALDIVIA Y ALCALDE LAVADO VISITARON MEJORADAS EN DEPENDENCIAS DEL CESFAM DE FUTRONO Y DIERON EL VAMOS A MEJORAMIENTO DE POSTA DE MAIHUE

Como satisfactorias, fueron catalogadas por el Director del Servicio de Salud de Valdivia, Víctor Hugo …

Senador De Urresti por proyecto de retiro de fondos: “El Gobierno está dilatando y desconociendo la necesidad de millones de personas que no pueden llegar a fin de mes”

El senador Alfonso De Urresti espera que la reforma para permitir un segundo retiro de …

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 69 NUEVOS CASOS DE COVID-19: Futrono no suma nuevos casos

Valdivia, 24 de noviembre de 2020 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Sercotec formalizó a 593 empresarios de Los Ríos beneficiados de Reactívate Septiembre

El programa significó un apoyo total de $1.500 millones financiados por fondos FDNR del Gobierno …

En discusión por el Presupuesto 2021: De Urresti presentó indicación para dar seguimiento a inversión en los APRs

Con el objeto de dar seguimiento a la inversión que el Estado de Chile hace …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *