Home / Ultimas Noticias / CHILE ATIENDE: SUCURSAL DE FUTRONO ATENDERA PUBLICO MIERCOLES Y JUEVES DE CADA SEMANA

CHILE ATIENDE: SUCURSAL DE FUTRONO ATENDERA PUBLICO MIERCOLES Y JUEVES DE CADA SEMANA

Tras gestiones realizadas por el alcalde Claudio Lavado en conjunto con Luis Palma, director regional del Instituto de previsión social, la sucursal de Chile Atiende dependiente de la dirección regional del (IPS), atenderá público los días Miércoles y Jueves de 08:30 a 13:00 horas en Futrono.

El alcalde Lavado agradeció los esfuerzos realizados por el director del IPS, con la finalidad de aumentar y mejorar la capacidad de atención, como también destacó la cooperación del Cesfam de Futrono y Departamento social de la Ilustre Municipalidad; “Estamos haciendo un máximo esfuerzo para mejorar los tiempos y condiciones en la atención, IPS dispuso de dos funcionarios y el Municipio a través de su departamento social apoyará con un tercer módulo virtual. Además, funcionarios del Cesfam de Futrono, realizarán labores preventivas en el exterior de la sucursal” señaló el alcalde.

Luis Palma, Director regional del IPS, destacó las medidas para fortalecer la atención a la comunidad y las gestiones realizadas en conjunto al Municipio; “Estamos haciendo esfuerzos para que los usuarios sean bien atendidos, pero a la vez de forma segura ante la emergencia sanitaria, para lo cual dispondremos de funcionarios adicionales y el Municipio nos apoyará con un módulo de forma virtual y en el exterior con medidas preventivas”.

Luis Palma hizo un llamado a la comunidad a respetar todas las medidas de prevención, como lo es ; uso de mascarilla o protector facial, respetar la distancia social, evitando aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de los usuarios de la sucursal de Futrono.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

DIRECTOR DE SERVICIO DE SALUD DE VALDIVIA Y ALCALDE LAVADO VISITARON MEJORADAS EN DEPENDENCIAS DEL CESFAM DE FUTRONO Y DIERON EL VAMOS A MEJORAMIENTO DE POSTA DE MAIHUE

Como satisfactorias, fueron catalogadas por el Director del Servicio de Salud de Valdivia, Víctor Hugo …

Senador De Urresti por proyecto de retiro de fondos: “El Gobierno está dilatando y desconociendo la necesidad de millones de personas que no pueden llegar a fin de mes”

El senador Alfonso De Urresti espera que la reforma para permitir un segundo retiro de …

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 69 NUEVOS CASOS DE COVID-19: Futrono no suma nuevos casos

Valdivia, 24 de noviembre de 2020 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Sercotec formalizó a 593 empresarios de Los Ríos beneficiados de Reactívate Septiembre

El programa significó un apoyo total de $1.500 millones financiados por fondos FDNR del Gobierno …

En discusión por el Presupuesto 2021: De Urresti presentó indicación para dar seguimiento a inversión en los APRs

Con el objeto de dar seguimiento a la inversión que el Estado de Chile hace …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *