Home / Ultimas Noticias / CONTINÚAN LAS ATENCIONES PROGRAMADAS PARA VACUNACIÓN, DESPARASITACIÓN E INSERCIÓN DE MICROCHIP EN PERROS Y GATOS DE NUESTRA COMUNA

CONTINÚAN LAS ATENCIONES PROGRAMADAS PARA VACUNACIÓN, DESPARASITACIÓN E INSERCIÓN DE MICROCHIP EN PERROS Y GATOS DE NUESTRA COMUNA

.[La inscripciones se realizan telefónicamente para definir una atención PROGRAMADA , evitando aglomeraciones, respetando protocolos y distanciamiento social exigido por la autoridad sanitaria]

En la sede social Los Mañios, ubicada en el sector Los Castaños, se desarrolla de Lunes a Miércoles el operativo veterinario, enmarcado en el programa Mascota Protegida, iniciativa financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), ejecutado por la Ilustre Municipalidad de Futrono.

El programa Mascota Protegida tiene como propósito difundir, fomentar y asegurar la tenencia responsable de mascotas y animales de compañía, mediante la prestación de servicios veterinarios y acciones educativas.

Karina Ulloa, veterinaria de la Ilustre Municipalidad de Futrono, ejecuta el operativo consistente en la aplicación de vacuna antirrábica, óctuple o triple felina, dependiendo de la especie, desparasitación interna y externa e implante de microchip, sin que este servicio tengan algún tipo de costo para los usuarios, ya que la idea de la iniciativa es que sea una beneficio para la comunidad, por lo mismo es gratuito.

Las atenciones se realizan en la sede Los Mañios de Lunes a Miércoles en horario de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00 horas, destinando los días jueves y viernes para agendar y programar horas vía telefónica.

Desde la Municipalidad de Futrono realizaron un llamado para que los usuarios que ya tienen su atención agendada sean puntuales en sus horas programadas para evitar aglomeraciones y contactos entre personas, además de concurrir al lugar respetando todas las medidas preventivas y sanitarias dispuestas, para evitar contagios de Covid 19.

Finalmente señalar que ya se encuentran inscritos cerca de 200 mascotas, por lo tanto los cupos se están entregando desde el 15 de Julio en adelante, solicitando su programación de hora al fono +56 9 49959933 los días Jueves y Viernes.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Futronina de 17 años es es la Coordinadora Regional del Consejo Asesor de Niños, niñas y adolescentes de Los Ríos

Destacando la vocación, dedicación, liderazgo y trayectoria de Dafne Haro Saez, Claudio Lavado Alcalde de …

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 163 NUEVOS CASOS DE COVID-19: FUTRONO SUMÓ 10 CASOS

Valdivia, 20 de enero de 2021 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

CONAF integró hidroavión para el combate de incendios forestales

·                 La actividad se realizó en Valdivia y el avión operará para la zona centro y …

Alcalde Claudio Lavado, Honorable Concejo y funcionarios Municipales, envían condolencias, tras sensible fallecimiento de Don Wenceslao Meza Meza Q.E.P.D

Alcalde Claudio Lavado, Honorable Concejo Municipal y funcionarios Municipales, envian sentidas condolencias a la familia …

Gobierno inició acciones judiciales contra los responsables de corte de ruta en Panguipulli

Invocó Ley Antibarricadas por hechos ocurridos este sábado. Así lo confirmó el Intendente de Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *