Home / Ultimas Noticias / CONTINÚAN LAS ATENCIONES PROGRAMADAS PARA VACUNACIÓN, DESPARASITACIÓN E INSERCIÓN DE MICROCHIP EN PERROS Y GATOS DE NUESTRA COMUNA

CONTINÚAN LAS ATENCIONES PROGRAMADAS PARA VACUNACIÓN, DESPARASITACIÓN E INSERCIÓN DE MICROCHIP EN PERROS Y GATOS DE NUESTRA COMUNA

.[La inscripciones se realizan telefónicamente para definir una atención PROGRAMADA , evitando aglomeraciones, respetando protocolos y distanciamiento social exigido por la autoridad sanitaria]

En la sede social Los Mañios, ubicada en el sector Los Castaños, se desarrolla de Lunes a Miércoles el operativo veterinario, enmarcado en el programa Mascota Protegida, iniciativa financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), ejecutado por la Ilustre Municipalidad de Futrono.

El programa Mascota Protegida tiene como propósito difundir, fomentar y asegurar la tenencia responsable de mascotas y animales de compañía, mediante la prestación de servicios veterinarios y acciones educativas.

Karina Ulloa, veterinaria de la Ilustre Municipalidad de Futrono, ejecuta el operativo consistente en la aplicación de vacuna antirrábica, óctuple o triple felina, dependiendo de la especie, desparasitación interna y externa e implante de microchip, sin que este servicio tengan algún tipo de costo para los usuarios, ya que la idea de la iniciativa es que sea una beneficio para la comunidad, por lo mismo es gratuito.

Las atenciones se realizan en la sede Los Mañios de Lunes a Miércoles en horario de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00 horas, destinando los días jueves y viernes para agendar y programar horas vía telefónica.

Desde la Municipalidad de Futrono realizaron un llamado para que los usuarios que ya tienen su atención agendada sean puntuales en sus horas programadas para evitar aglomeraciones y contactos entre personas, además de concurrir al lugar respetando todas las medidas preventivas y sanitarias dispuestas, para evitar contagios de Covid 19.

Finalmente señalar que ya se encuentran inscritos cerca de 200 mascotas, por lo tanto los cupos se están entregando desde el 15 de Julio en adelante, solicitando su programación de hora al fono +56 9 49959933 los días Jueves y Viernes.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

FUTRONO: Detectives Investigan Robo Que Afectó Sala De Venta De Empresa Colún

De acuerdo a la información entregada por los oficiales de la Brigada de Investigación Criminal …

Desde hoy 55.500 Adultos Mayores podrán movilizarse con tarifa rebajada en Los Ríos

Todos quienes tengan 65 años o más, podrán acceder a la rebaja del 50% en …

CORE aprobó aumento de recursos para adjudicar obras del Terminal de Buses de Lago Ranco

Proyecto contará con un financiamiento total de $2.005 millones del Fondo Nacional de Desarrollo Regional …

Senador De Urresti solicita avanzar en compromiso de construcción de APR de Sectores Unidos en La Unión

Existe un compromiso del MOP de que este año se pueda concretar este proyecto. Sectores …

LA UNION: INVESTIGAN ROBO CON INTIMIDACION EN SERVICENTRO

La Unión, martes 30 de junio de 2020.- El Labocar de Carabineros Valdivia y la SIP de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *