[ Trabajos se extenderán entre 10 a 15 días]

Tras la visita en terreno del día Lunes pasado, encabezada por Sandra Ili, Seremi del Mop y Alcalde Claudio Lavado junto a equipos de Dirección de Aguas y Vialidad se inician obras que se enfocarán en estabilizar el corte superior, para luego ir descendiendo por la ladera.

El alcalde Claudio Lavado agradeció la pronta disposición de trabajos en el sector, señalando; » Son varios derrumbes en el sector con el peligro que esto genera, pero que afortunadamente no han ocurrido hechos que lamentar….El día Lunes a primera hora visitamos el lugar y coordinamos acciones conjuntas con Vialidad y la Seremi Sandra Ili que permitieron iniciar obras de mejoramiento a partir de mañana miércoles y que se extenderán alrededor de 10 días».

Finalmente el alcalde hizo un llamado a la precaución y respetar las señaléticas y bandereros que se dispondrán en ambos lados de la ruta.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.