Futrono, 05 de agosto.- ESSAL informa que a partir del miércoles 05 de agosto comenzará el proceso de normalización de atención de público en su oficina de Futrono, la que estará abierta cada miércoles de 09:00 a 13:00 horas.

Desde la sanitaria solicitan a la Comunidad tener presente las siguientes consideraciones y precauciones, que buscan proteger la salud de sus trabajadores y trabajadoras así como la de todos sus usuarios, dada la situación de pandemia de Covid-19:

– Asistir a la oficina en caso estrictamente necesario y en la medida que su consulta no haya sido resuelta a través de los canales no presenciales de atención: essal.cl, correo electrónico  essal_ayuda@essal.cl o en el Fono Ayuda 600 401 4000.

No se recibirán pagos de cuentas. Para ello es factible cancelar a través del sitio web essal.cl o presencialmente en Caja Vecina.

– Es obligatorio el uso adecuado de mascarilla facial, además del respeto irrestricto al anfitrión de la oficina y a la señalética de seguridad.

– Se atenderá por turnos de una o dos personas. La espera para realizar el trámite debe hacerse en el exterior de la oficina.

– Se recomienda asistir sin acompañantes o niños.

– No es necesario pedir cita previa.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.