Se trata de un programa de Mentorías ejecutado en conjunto por Mentores Por Chile y la Corporación Futrono, a través del cual experimentados empresarios y ejecutivos de alto perfil apoyarán con mentorías personales a los emprendedores que lo requieran.

Existen numerosos emprendimientos y servicios en nuestra comuna que cuentan con gran potencial de innovación y tienen la oportunidad de potenciar su negocio y contribuir con servicios de calidad en la región, ofreciendo la posibilidad de recibir consejos de un mentor que, a partir de su trayectoria, es capaz de visualizar posibilidades de mejora en temas estructurales del negocio, como la conducción general del negocio, el desarrollo de una estrategia comercial y opciones de escalamiento.

El programa de mentorías se desarrolla a través de 5 sesiones online, en la que mentor y emprendedor identifican los problemas más relevantes del negocio y establecen una estrategia de trabajo. Mentores por Chile realiza un seguimiento continuo y personalizado a través de su plataforma, asegurando el cumplimiento de las metas propuestas por la dupla.

¿Cómo acceder?Requisitos para optar a una mentoría:

• La empresa debe estar constituida y tener al menos 1 año de facturación.

• El emprendedor debe ser dueño/socio de la empresa

• El emprendimiento debe ser su principal ocupación.¡Cupos limitados!

Para mayor información: info@corporacionfutrono.cl , paulinatamayo@corporacionfutrono.clhttps://mentoresporchile.cl/@mentoresporchileCorporacionFutrono

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.