Paillaco, Martes 11 de agosto de 2020.- Por portar especies para cometer delitos,  Carabineros de la Tenencia de Carreteras Paillaco y del OS7 Valdivia, detuvieron en horas de la noche a cuatro hombres y una mujer que viajaban en un automóvil con un inhibidor de señal, overoles, un par de esposas,  dos pistolas a fogueo con su cargador y guantes.

La incautación se realizó en el marco de un control vehicular en el ruta 5 Sur, donde el can detector “Euro”  del OS7 realizó la marcación del vehículo  proveniente de Santiago.

Los imputados, todos mayores de edad con residencia en la Región Metropolitana, registran un nutrido prontuario policial por robos con violencia, robos con intimidación, hurtos, estafas, robos en lugar no habitado, receptación, porte ilegal de arma de fuego y  robo en lugar habitado.

Por instrucciones de la Fiscalía de San José de la Mariquina, el  grupo pasó  esta jornada al control de detención  y las especies  incautadas fueron derivadas al Labocar Valdivia para su trabajo pericial. 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.