La Unión, miércoles  02 de septiembre de 2020.- Producto de una colisión, a las 21:00 horas de hoy falleció el conductor de un automóvil, luego de ser impactado por un camión.

El accidente ocurrió en el Km 3 de la Ruta T-208,  cuando el vehículo menor se dirigía de sur a norte por esa arteria que conecta a La Unión con Rapaco.

La primeras versiones del chofer del camión  señalan que  el  automóvil se desplazaba  por la ruta de forma zigzagueante, impactándolo  por el lado del conductor.

La SIAT de Carabineros  Valdivia se trasladó al lugar para investigar las circunstancias del accidente y el deceso de la víctima, cuya identidad aún se desconoce.

En el sitio del suceso, Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión adoptaron las primeras diligencias, desviando el tránsito que aún se mantiene  interrumpido  mientras trabaja la Unidad Especializada. 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.