Los Lagos, sábado 26 de septiembre de 2020.- Por el delito de homicidio, Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo esta madrugada al autor confeso de la muerte de un joven de 17 años que falleció producto de una agresión con arma blanca.

El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle Serrano en Los Lagos, cuando la víctima de iniciales Y.Y.F.C., compartía bebidas alcohólicas con un grupo de amigos.

Según los antecedentes recogidos  en el lugar por el personal policial que recibió la denuncia del hecho al nivel 133,  el  imputado  de iniciales L.A.R.R. (22), llegó a la residencia alrededor de las 2:40 horas, preguntando por la víctima  y quedándose en la puerta, huyendo después de la agresión.

En el domicilio, Carabineros encontró el cuerpo del joven tendido en el suelo y fallecido producto de una herida a la altura del tórax.

Con los antecedentes del responsable,  a las 04:30 horas los funcionarios policiales de la Segunda Comisaría lograron dar con su paradero  en el frontis de una residencia cercana al lugar del homicidio.

 El detenido no registra antecedentes  penales previos y esta jornada pasará al control de detención, quedando la Brigada de Homicidios de la PDI a cargo de la investigación.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.