Vecinos y dirigentes de Llifén, se reunieron con el Intendente de Los Ríos, César Asenjo Jerez; el coordinador regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Armando Ortega y equipos municipales, Liderados por Claudio Lavado Alcalde de Futrono.

Para anunciar la aprobación de recursos para dos proyectos del área de fomento del Turismo para Futrono y Llifén.

Se trata de más de $45 millones para la ejecución del Proyecto de Habilitación y mejoramiento del Centro Cultural Flora Zaffaroni de Futrono, a través del Programa de Mejoramiento Urbano de la Subdere, dirigido al mejoramiento de techumbres en revestimiento exterior y estructura de cubierta para dar cumplimiento pleno a los requisitos de accesibilidad universal para el principal espacio cultura de la comuna.

Además de la aprobación de más de $40 millones para el proyecto de Reposición del Portal de Acceso a la Localidad de Llifén, el cual replicará la estructura que existía en el sector, mejorando y reforzando su estructura con pilares y vigas de acero.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.