La campaña que tiene por objetivo sensibilizar y concientizar a la comunidad sobre la prevención de la violencia contra la mujer, desde la mirada de la infancia y así desnaturalizar y simplificar dichas prácticas violentas.

Oficina de protección de derechos de niños y adolescentes de Futrono informa que se extiende el plazo de recepción de dibujos y afiches hasta el viernes 23 de Octubre de la campaña «NO ES NO, NIÑOS Y NIÑAS DE FUTRONO DICEN NO, A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER».

INVITACION A PARTICIPAR

Amigos y amigas, OPD-Futrono, junto al Centro de la Mujer de la comuna, invita a todos/as los niños y niñas de entre 6 y 12 años, del sector urbano y rural de la comuna de Futrono, a participar de la campaña ¡¡No es No, Niños y Niñas de Futrono, dicen No a la Violencia contra la Mujer!!.

!!!MOTÍVATE Y PARTICIPA!!!

Para participar deben enviar un dibujo o afiche con algún mensaje de prevención contra la violencia de la mujer, pueden utilizar los materiales que estimen conveniente.

PREMIADOS

Serán premiadas las tres propuestas con me
más »me gusta»y »me encanta»en el facebook

https://www.facebook.com/areacomunitaria.opd

Los dibujos y afiches serán recepcionados en los siguientes correos electrónicos : opdfutrono@gmail.com y
centrodelamujer@munifutrono.cl


Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.