• Entre marihuana y pasta base,  equivalen a 7164 dosis,  valoradas en 18 millones 870 mil  pesos.

En dos procedimientos,Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia decomisó 778 gramos de marihuana y  565 gramos de pasta base de cocaína, deteniendo a cuatro personas por el delito de tráfico de drogas.

Un control vehicular realizado por  la Sección Motorizada en la esquinas de las calles Errázuriz con Don Juan Carlos de Valdivia, derivó la incautación de la pasta base y 21 gramos de marihuana.

La sustancia fue  hallada al interior de la camioneta en la que movilizaban dos de los imputados, identificados como  M.R.C.F. (43) y  R.A.G.A (34).

El segundo decomiso se concretó en la calle Bueras,  luego que el personal de servicio en la población   realizara  un control de identidad a los otros dos aprehendidos de iniciales C.G.R.B. (27) y M.A.M.H. (27).

Al interior de un bolso que portaba la pareja, los funcionarios policiales encontraron 757 gramos de marihuana elaborada y  4 millones 36 mil pesos en dinero en efectivo.  

Según  Carabineros del OS7  Valdivia,  la  cuantificación del total de la droga decomisada asciende a 7164 dosis  valoradas en 18 millones 870 mil  pesos.

Los  dos primeros imputados registran antecedentes penales por diferentes delitos y según lo dispuesto por la Fiscalía,  los cuatro  pasarán mañana  al control de detención  por el delito de  tráfico de drogas.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.