Valdivia, jueves 29 de octubre de 2020: Luego de una persecución, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo esta madrugada  a una pareja que fue sorprendida  con armamentos en la población Teniente Merino de Valdivia.

Hasta el lugar llegó personal de servicio en la población, alertado por las denuncias de algunos vecinos  del sector que   daban cuenta de disparos en la vía pública.

Tras la captura de los imputados de  iniciales  I.P.R.O. (22) y G.D.A.M. (18),  Carabineros les  incautó una escopeta calibre 12, una escopeta  artesanal y una pistola calibre 22 con 3 cartuchos.

El primero de los armamentos mantenía encargo por robo en la ciudad de Rio Bueno y junto a los otros dos,  fueron remitidos al Labocar para las pericias correspondientes.

El primero de los imputados, con antecedentes penales  por robo con violencia, fue detenido además por ocultamiento de identidad  y junto a la mujer pasaron al control de detención por porte ilegal de armas y municiones, además de incumplimiento de toque de queda.  

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.