Una excelente noticia, respetando los plazos y compromisos adquiridos entre los vecinos de Las Quinientas, Quimán y nuestras autoridades, recibió el alcalde Claudio Lavado la semana pasada y se refiere al inicio del proceso de licitación para el asfalto de los 3 kilómetros en Quimán y el asfalto de 12,5 kilómetros desde las Huellas a Nontuela.

Cabe señalar que en Junio del año 2019, el alcalde Lavado, junto a senadora Ena Von Baer y presidenta de la Junta de Vecinos de Las Quinientas, Sra, Gloria Bravo, viajaron a Santiago para solicitar al Ministro Fontaine adelantar las obras y así concretar el anhelado asfalto para el sector.
En enero del año 2020, los vecinos se reunieron con alcalde y equipo del Mop y Vialidad para informarles que se iniciaba el proceso de expropiación y una vez finalizado se iniciaría la licitación.

Esta semana se confirmó el inicio del proceso de licitación para ambas obras que mejorará considerablemente la calidad de vida de los vecinos de Quimán y Las Quinientas.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.