Destacando la vocación, dedicación, liderazgo y trayectoria de Dafne Haro Saez, Claudio Lavado Alcalde de Futrono se reunió con esta joven promesa y ejemplo del liderazgo juvenil de nuestra comuna.

Dafne Haro Saez, futronina de tan solo 17 años de edad, es actualmente Coordinadora Regional del Consejo Asesor de Niños, niñas y adolescentes de Los Ríos, y además es representante de Chile ante la Red internacional Surca, la cual busca representan a niños, niñas y adolescentes de los países que integran el mercosur a través del diálogo intergeneracional para velar por la protección de sus derechos.

Está joven futronina ha destacado a nivel nacional e internacional siendo reconocida por por la Directora Nacional del Sename, por su trabajo y participación para posibilitar la incorporación de los jóvenes en la construcción de políticas públicas que velén por la protección de sus derechos.

Asimismo fue reconocida recientemente por la Red de Universidades por la Infancia, que integra a las 16 casas de estudios superiores de mayor relevancia a nivel nacional; por su trabajo y aporte a la promoción y protección de los derechos de la infancia y adolescencia.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.