Hoy miércoles 3 de Febrero se inició el proceso de vacunación masiva en la comuna de Futrono; con la presencia del presidente de la república, Sebastián Piñera, Intendente César Asenjo y alcalde Claudio Lavado, quienes acompañaron a la Sra Ernestina, adulta mayior de 93 años, residente de Loncopán, en el proceso de inmunizacion con la vacuna SINOVAC.

Han sido 11 meses duros dolorosos y difíciles para el país afectados por la Pandemia, pero hoy estamos iniciando el proceso de vacunación masiva para entregar protección a nuestros compatriotas ante la amenaza del Coronavirus, señaló el presidente

Además, destacó la valentía y coraje de Ernestina Godoy de 93 años, madre de 15 hijos y residente del sector de Loncopan, quien recibió su vacuna acompañada del primer mandatario, intendente y alcalde Claudio Lavado, dando inicio al proceso inmunizador en la comuna de Futrono.

Ernestina, agradeció la ayuda prestada a los adultos mayores a través de la vacuna e hizo un llamado a combatir el virus, a vacunarse y así salir de la Pandemia que afecta a la comuna y el país; » Debemos tener paciencia y fe» finalizó.

Cabe señalar que con la vacunación de Ernestina y la Sra Patricia Oliva en Llifén, se da el vamos al proceso en la comuna de Futrono.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.