·         La actividad liderada por el Servicio de Salud Valdivia se realizará el miércoles 23 desde las 11 horas, vía zoom.

Valdivia, junio 2021.- Con el objetivo de reforzar la importancia de la salud bucal y los programas odontológicos que ofrece el sistema público en esta materia, el Servicio de Salud Valdivia (SSV) invita a la comunidad usuaria, representantes de organizaciones comunitarias y dirigentes sociales a un nuevo conversatorio virtual que se desarrollará este miércoles 23.

La iniciativa es organizada por el Departamento de Gestión Pública y Atención al Usuario, comenzará a las 11 horas vía zoom, y tiene por objetivo acercar temáticas de interés público a la comunidad, otorgando a los participantes, la posibilidad de resolver sus dudas y consultas respecto a la materia que se abordará.

La actividad contará con la exposición de la cirujana dentista del Subdepartamento de Atención Primaria del SSV, Paulina Bórquez, quien además es especialista en Periodoncia e Implantología. Los temas a tratar serán la importancia de una buena salud bucal, medidas de prevención y el detalle de los programas odontológicos que se desarrollan en los establecimientos de salud primaria de la región.

Quienes deseen participar, deben enviar sus datos: nombre, organización a la que representa, mail y teléfono de contacto, al correo electrónico: conversatoriosalud@redsalud.gob.cl, para posteriormente recibir el link y código de acceso a la reunión.  

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.