También se considera la reparación o instalación de señaléticas de transito nuevas, donde no existen en este momento o donde hay que hacer alguna reposición de ellas, para mejorar tanto la señalización como la seguridad para los ciudadanos de Futrono urbano como del sector de Nontuelá.

En sesión de Concejo Municipal realizada el pasado 22 de julio se realizó votación y aprobación de forma unánime de la adjudicación del proyecto, “Ejecución de demarcaciones viales y señaléticas diversos puntos de Futrono”, con financiamiento SUBBDERE por un valor de $50.909.924.-El proyecto consiste en la aplicación de pintura termoplástica color blanco para demarcar los pasos de cebra en distintos cruces urbanos y la aplicación de pintura acrílica amarilla para demarcar bordes de veredas. Así también se considera la reparación o instalación de señaléticas de transito nuevas, donde no existen en este momento o donde hay que hacer alguna reposición de ellas, para mejorar tanto la señalización como la seguridad para los ciudadanos de Futrono urbano como del sector de Nontuelá.

La empresa a cargo de la ejecución del proyecto será TRANSPORTE Y SERVICIOS GENERALES LIMITADA en un plazo de ejecución de 30 días corridos luego de la entrega del terreno.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.