[Bajada] La fiscal Claudia Baeza se reunió con familiares de César Jaramillo, quien desapareció la semana pasada mientras pescaba en el río Blanco, en la desembocadura del lago Maihue.  

La Fiscalía Local de Los Lagos confirmó que se mantendrán las labores de búsqueda de César Leonel Jaramillo Chocano, un hombre de 57 años que se encuentra desaparecido desde el lunes 26 de junio  mientras estaba pescando en la comuna de Futrono, y anunció que este fin de semana se sumarán otros organismos a estas tareas si es que no existen resultados positivos a esa fecha. 

“Las labores de búsqueda se enfocan principalmente en el sector del río Blanco, hacia la desembocadura del lago Maihue, lugar donde se tiene la última noticia de la persona desaparecida. En estas labores está colaborando personal del GOPE de Carabineros, Bomberos y la Armada con los buzos que han dispuesto para ello, además de drones y un robot submarino, y esperamos que durante el fin de semana otros organismos también se sumen a la búsqueda si es que no tenemos alguna novedad positiva a esa fecha”, explicó la fiscal jefa de Los Lagos, Claudia Baeza. 

La fiscal se reunió ayer con los familiares de César Jaramillo en la localidad de Maihue, para informarles cómo se están llevando a cabo las labores de búsqueda.

Además, la fiscal Claudia Baeza sostuvo una reunión en el lugar con el personal del GOPE, la Armada y Bomberos que está participando en las labores de búsqueda y con el personal de apoyo del Gobierno que está prestando colaboración en esas tareas. 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.