Hace instantes fue rescatado un cuerpo desde las aguas del río Valdivia, en la región de Los Ríos.

El hallazgo corresponde a las faenas de búsqueda desplegadas desde la noche de ayer y la mañana de hoy jueves por parte de equipos de emergencia y civiles, para dar con el paradero del joven que fue visto por última vez presuntamente lanzándose a las aguas, hecho que fue reportado a Carabineros.

La Armada de Chile, Carabineros, la Policía de Investigaciones y civiles buzos trabajaron en este operativo que hace minutos dio el resultado del hallazgo del cuerpo sumergido en las aguas, que fue trasladado hasta el muelle de Carabineros, donde se esperan las pericias de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El joven fue encontrado a 8 metros de profundidad por un buzo llamado Richard Sandoval, en conjunto con el trabajo y la autorización del personal de la Armada que se encontraba en el lugar.

Carabineros dispuso de un toldo, sillas y una ambulancia para dar contención a los familiares contactados en el marco de esta búsqueda, y también de la confirmación de que se trata del joven por el que existía un aviso de presunta desgracia desde anoche.

Así lo confirmó en fiscal Álvaro Pérez, afirmando que la búsqueda del joven por el aviso de presunta desgracia ha concluido. Agregó que no hay indicios de la intervención de terceras personas en su muerte.

f biobio

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.