Home / Ultimas Noticias / BIBLIOTECA MUNICIPAL ESCRITOR RAMÓN QUICHIYAO, RECIBIÓ UNA SIGNIFICATIVA DONACIÓN EN LIBROS, ENTREGADA POR UN VECINO DE LA COMUNIDAD.

BIBLIOTECA MUNICIPAL ESCRITOR RAMÓN QUICHIYAO, RECIBIÓ UNA SIGNIFICATIVA DONACIÓN EN LIBROS, ENTREGADA POR UN VECINO DE LA COMUNIDAD.


Se trata de más de 2 centenares de ejemplares de libros especializados en el área silvoagropecuaria que fueron recientemente donados por parte de Luigi Ciampi, vecino de la comuna de Futrono, ex docente de la Universidad Austral de Chile, ingeniero Agrónomo de profesión y un importante colaborador de la Oficina de Desarrollo Rural a través de sus equipos de los Programas Prodesal y Programa de Desarrollo Territorial Indígena PDTI.
Los Libros, que fueron entregados la encargada de biblioteca local, vendrán a fortalecer y ampliar el actual área de «desarrollo productivo», permitiendo conformar un «segmento agrario» que permitirá a jóvenes y estudiantes, así como a profesionales del área poder acceder a este material especializado de forma oportuna a través de la biblioteca o sus filiales de Nontuelá, Llifén, Curriñe o el Biblio – móvil, destacó Lorena Carrillo encargada de la Unidad, quien agradeció el enorme aporte a la comunidad por parte de este vecino.
Asimismo, Susan Joost, agradeció el aporte que se suma al enorme trabajo, dedicación y apoyo de esta profesional del agro y ex docente a los equipos territoriales locales, valorando su preocupación y cercanía con la comunidad reflejado hoy en este importante donación a la comuna.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

En prisión preventiva quedó hombre formalizado por la Fiscalía por parricidio en La Unión

El fiscal Raúl Suárez comunicó al imputado Bruno Castro Cifuentes que la Fiscalía lo investiga …

10 beneficiarios de Los Ríos recibirán maquinarias para el procesamiento de leña seca

Tras recibir las postulaciones para acceder a los beneficios del Programa Leña Más Seca (PLMS) …

Inician cabildos ciudadanos de “Los Ríos Constituyente, la Constitución que desean para Chile las y los ciudadanos de Los Ríos”

En los encuentros se abordarán temáticas relacionadas con los derechos sociales y culturales; además del …

Plataforma multimedial Comunidad Creativa Los Ríos tendrá su lanzamiento oficial este jueves

La iniciativa de la Seremi de las Culturas, que por segundo año consecutivo ejecuta un …

Seremi Pedro Lamas: “Hasta fines de octubre se puede solicitar el Préstamo Solidario para la Clase Media”

La ayuda estatal se puede solicitar hasta tres veces y destaca que su tasa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *