*En la jornada, los adherentes difundieron parte de las propuestas del candidato, entre las que destacan el aumento del salario mínimo y una reforma de pensiones

El Ranco, 23 de septiembre.- Con un gran banderazo en la Plaza de la Concordia, comuna de La Unión, el comando del candidato a la presidencia Sebastián Sichel marcó el inicio oficial del período de campaña en la Provincia de Ranco. A la cita, asistió un centenar de adherentes de las comunas de La Unión, Río Bueno, Lago Ranco y Futrono.

Bajo el lema “Se Puede”, los simpatizantes del candidato Sebastián Sichel, difundieron las propuestas y proyectos que han marcado la candidatura del abogado, las que se basan en salario mínimo y trabajo, pensiones, seguridad y policías, educación, salud, vivienda, cambio climático, agua, género, impuestos, entre otros temas.

En ese sentido, la concejal de Lago Ranco y coordinadora de la campaña, Erika Rojas, destacó que “nos hemos juntado las cuatro comunas de la Provincia del Ranco, para hacer este hito tan importante del lanzamiento de la campaña de Sebastian Sichel. Comienzan ahora dos intensos meses de campaña, donde invitamos a todas las personas a que compartan nuestras ideas de la libertad, que se sumen a nuestro candidato, que nos ayuden en conversar, en transmitir las importantes ideas y proyectos que esta presentando nuestro candidato, para hacer de Chile un mejor país para todos”, dijo.

En esa misma línea, el coordinador de la campaña en Río Bueno, Domingo Vidal, manifestó sentirse muy feliz de participar en el lanzamiento provincial, “donde nos encontramos con los amigos de Futrono, Lago Ranco, Río Bueno y La Unión. Hemos llegado con una gran cantidad de personas, trayendo la alegría, la unidad y el trabajo solidario que en este campaña nos va a ir muy bien, el éxito es nuestro gran candidato, Sebastián Sichel, es una gran persona y va a ser un gran presidente de Chile”, aseguró.

Finalmente, el concejal unionino, Jarol Fuchslocher, destacó que las más de 70 personas que se congregaron en la Plaza de la Concordia, lo hicieron en un mensaje de unidad, “hoy invitando a cada una de las familias, nos han acompañado personas de distintas edades y hoy queremos decirle a nuestros vecinos que todos somos partes, que cada uno de ustedes cuentas este es un desafío que hemos levantado entre todos ala idea es que nos vayamos sumando a este equipo, quedan 70 días de campaña y la invitación es a que todos se sumen”, explicó el edil.

Sebastián Sichel tiene 44 años, es padre de tres hijos y es abogado. Ha sido emprendedor, profesor, ministro y presidente de Banco Estado. Desde el inicio de su campaña ha asegurado que cree en Chile y en su futuro, así como también, que cree que las cosas se logran con esfuerzo y mérito, con justicia y buen trato.

Entre sus pilares de campaña, destaca el liderazgo y trabajo en terreno, para que Chile tenga un mejor futuro, construido por todos y todas.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.