La Uniónviernes 22 de octubre de 2021.- Por el delito de parricidio,Carabineros de la SIP de la Tercera Comisaría de La Unión detuvo esta madrugada a un individuo que la jornada de ayer atacó mortalmente a su padre con un martillo.

La agresión ocurrió al interior del domicilio de la víctima, en el Fundo Auquinco, lugar donde fue encontrado la tarde de ayer el cuerpo de la víctima, identificada con las iniciales A.A.C.C., de 54 años.

Tras la denuncia del hecho por parte de familiares, el fiscal de turno dispuso diligencias investigativas a Carabineros del Labocar Valdivia y SIP de la Tercera Comisaría de La Unión.

En el marco de las indagaciones e interrogatorios a cercanos, el hijo de la víctima, de iniciales B.L.C.C. (21), entró en contradicciones que derivaron en la confesión del delito.

Según el imputado, el fatal desenlace se produjo en el marco de una discusión desencadenada por rencillas anteriores y maltrato habitual por parte de la víctima, quien además se habría encontrado en estado de ebriedad.

La herramienta y otros implementos utilizados en la mortal agresión, fueron recuperados por Carabineros del Labocar Valdivia al interior de una poza de agua, distante a 500 metros del sitio del suceso.

El imputado no registra antecedentes penales anteriores y se encuentra a la espera del control de detención por el delito de parricidio.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.