Home / Ultimas Noticias / En Río Bueno detuvieron a individuos que participaron de robo en local comercial de Lago Ranco

En Río Bueno detuvieron a individuos que participaron de robo en local comercial de Lago Ranco

Rio Buenoviernes 13 de mayo de 2022– Por su participación en el robo que la jornada de ayer afectó a un local comercial de Lago Ranco, Carabineros la Tenencia de esa comuna y de la SIP de la Cuarta Comisaría de Río Bueno detuvieron a 4 de los 5 ladrones que protagonizaron el delito, recuperando especies y dinero sustraído.

El cuarteto fue aprehendido en la comuna de La Unión a las 20:50 horas, cuando se movilizaban en el mismo automóvil usado en el robo; un Nissan Tiida de color blanco, que fue grabado por cámaras de seguridad periciadas por la Sección de Investigaciones Policiales.

El vehículo fue hallado en la avenida René Varas Asenjo de La Unión, descendiendo y huyendo sus ocupantes al advertir la presencia de Carabineros, quienes con apoyo de los funcionarios de la comisaría local, lograron la detención del grupo delictual.

Al interior del móvil fueron encontradas 106 cajetillas de cigarros de diferentes marcas y 615 mil pesos en dinero en efectivo que los antisociales habían robado a las 13:30 horas de ayer desde el local “El Bodegón” ubicado en el sector de Ignao.

Los imputados de iniciales R.C.D.A. (35), J.A.B.U. (24), J.E.N.A. (20) y C.A.A.L. (38) registran antecedentes penales por hurto, microtráfico, robo en lugar no habitado, receptación y lesiones menos graves, encontrándose a la espera del control de detención por los delitos de robo en lugar no habitado y receptación de especies robadas. 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Vecinos de los sectores Pellinada, Las Quinientas y Quimán, junto a alcaldes de Futrono y Los Lagos se reunieron con la Seremi de Obras Públicas en Los Ríos para tratar problemática de paralización de obras de asfaltado intermedio

Esta semana se concretó la reunión entre la Seremi de Obras Públicas en Los Ríos, …

Futrono se mantiene con 24 casos activos de Covid 19

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 115 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 05 de …

Cerca de mil jóvenes han participado de las activaciones del programa Hablemos de Todo de INJUV en la región de Los Ríos

El programa busca ser un apoyo a las juventudes a través de intervenciones dinámicas y …

Seremis de Educación y Deportes se reunieron con equipos DAEM de Los Ríos

Ante los coordinadores extraescolares y los jefes DAEM, los representantes de gobierno relevaron la importancia …

Saesa entregó 25 equipos de respaldo a pacientes electrodependientes de Los Ríos

Estas entregas se realizaron durante el primer semestre 2022, y continuarán durante el segundo semestre. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiempo.com

El tiempo en 0
tiempo.com  +info