La ceremonia de análisis y resultado de la gestión del año 2021 será transmitida vía streaming desde el Teatro Regional Cervantes.

En el Teatro Regional Cervantes se realizará la Cuenta Pública Gestión 2021, del Gobernador Regional y Presidente del Consejo Regional, Luis Cuvertino Gómez, este viernes 27 de mayo a las 19:00 horas.  La ceremonia corresponde a la sesión extraodinaria N° 111 del Consejo Regional de Los Ríos, y se realizará de forma presencial y con aforos reducidos, debido a las restricciones sanitarias, pero será transmitida en vivo a todo el territorio vía streaming, a través de todas las redes sociales y plataformas virtuales del Gobierno Regional y del Consejo Regional.

De la instancia, participarán los 14 Consejeros Regionales, autoridades locales, regionales y comunidad organizada, quienes conocerán, a través de una presentación realizada por el Gobernador Regional, Luis Cuvertino, un balance y análisis de las funciones de la institución respecto a la gestión y desarrollo regional correspondiente al periodo anterior.

Además, el Gobernador Cuvertino, dará a conocer las brechas regionales en las distintas temáticas, lineamientos futuros del trabajo territorial, y también, detallará la inversión regional y los proyectos más relevantes financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional -FNDR-.

Al respecto, el Gobernador Regional Luis Cuvertino, extendió la invitación a toda la comunidad de Los Ríos, a ser parte de esta importante instancia. “Quiero extender la invitación a nombre personal, pero también desde el propio Consejo Regional, a acompañarnos en la primera cuenta pública que lidera por quien les habla, mañana viernes a las 19 horas en el Teatro Regional Cervantes donde daremos cuenta del desarrollo de la región en nuestras funciones correspondientes al año 2021. En ello haremos un análisis crítico especialmente de las brechas que hoy todavía tenemos, aquellas metas que debemos cumplir y sobre todo colocar los énfasis necesarios que nos peritan atender de mejor manera los beneficios para nuestra gente. Esperamos que nos acompañen, hemos dispuesto todo el aforo permitido en Teatro Cervantes, pero también están nuestras plataformas virtuales y redes sociales que nos permitan justamente que nos puedan acompañar desde sus casa o espacios de trabajo”.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.