Un llamado a los estudiantes que cursan  sexto básico de escuelas públicas y particulares subvencionadas de la Región de Los Ríos a elegir  entre los  3 modelos de computadores para la versión 2016 del Programa Yo Elijo Mi PC y  Programa Me Conecto Para Aprender, realizó Junaeb Los Ríos,  informando que el plazo para ingresar al catálogo on line se extendió hasta el 30 de diciembre del 2015.

Para el caso del Programa Yo Elijo Mi PC,  los  beneficiarios son estudiantes que  en marzo del 2016 se encuentren cursando séptimo básico y que al momento de la  preselección 2015, sean clasificados en 1era prioridad SINAE 2015 (Sistema Nacional de Asignación con Equidad)  y tener un promedio de Notas mayor o igual a 5,60.

 

En tanto, los beneficiarios del Programa Me Conecto para Aprender deben cumplir 3 requisitos básicos que son estar actualmente matriculados en 6° básico de una escuela pública, ser alumno o alumna regular de un establecimiento público y por último no haber sido beneficiario del Programa Yo Elijo Mi PC los años anteriores (2’013-2015).

 

Para realizar el proceso de elección de computador, los estudiantes preseleccionados del   Programa Yo Elijo Mi PC  deben entrar al linkwww.yoelijomipc.cl; en tanto, los estudiantes preseleccionados del Programa Me Conecto para Aprender deben acceder al   linkhttp://meconecto.mineduc.cl/.

 

En ambos catálogos,  deberán  ingresar los datos solicitados para acceder al catálogo, donde deberán ingresar un usuario y una contraseña, en el caso del usuario corresponde al rut con guion y digito verificador y la clave de acceso corresponde al año de nacimiento del estudiante.

 

TIPO DE PRODUCTO MARCA MODELO COLOR
Computador portátil – Ultra Portable Programas Yo Elijo Mi Pc y Me conecto Para Aprender JUNAEB. HP 440G3 azul
ACER ES1 azul
rosado
Computador portátil – Gráfico Programas Yo Elijo Mi Pc y Me conecto Para Aprender JUNAEB. HP 250 G4 verde
ACER E5 verde
azul
Computador portátil – Convertible No Datachable Programas Yo Elijo Mi Pc y Me conecto Para Aprender JUNAEB. HP PAVILLION X360 blanco

 

Nota: Fotografía cuenta con autorización de uso de imagen en el marco de la implementación de los programas de Junaeb

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.