Home / Regional / Gobernador del Ranco y noche de Año Nuevo: “Queremos una celebración segura, en familia y con responsabilidad. Disfruten, cuídense y respeten a los demás”

Gobernador del Ranco y noche de Año Nuevo: “Queremos una celebración segura, en familia y con responsabilidad. Disfruten, cuídense y respeten a los demás”

 

El 2015 ya se acaba, y la noche de año nuevo es sinónimo de fiesta, compartir, y en ocasiones´, de excesos. El llamado de la autoridad provincial, Gobernador Sergio Gallardo es a disfrutar en familia y a promover conductas de autocuidado “No queremos lamentar situaciones y hechos evitables. Si va a beber, pase las llaves”.

 

“Como Gobierno deseamos lo mejor a cada vecino y vecina de las 4 comunas de la provincia, empiecen un buen año, celebren y disfruten con responsabilidad. Tenemos coordinado con las policías diversos controles, pero son ustedes los primeros en protegerse” es el mensaje del Gobernador Gallardo a toda la comunidad de la provincia para la noche de celebración de Año Nuevo.

 

El Gobernador recalcó que “El Autocuidado y la responsabilidad son los principales aliados… La seguridad en muchos casos depende de uno mismo”.

 

Junto a estas palabras, la autoridad provincial puso hincapié en las siguientes y simples recomendaciones de carácter preventivo para empezar un 2016 de buena forma: “Si va a beber no conduzca. Cuide su vida, la de su familia y la de su comunidad. Como Gobierno de la Presidenta Bachelet, no queremos más tragedias por lo que habrá distintos controles y se aplicará “Tolerancia Cero” contra quienes manejen en estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol”.

 

En relación al tránsito en las calles, o al concurrir a eventos masivos, Gallardo sostuvo “La recomendación es a estar atentos, cuide su billetera y pertinencias… ¡No se distraiga hablando por celular!”.

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Trabajador muere atropellado , mientras realizaba trabajos en un poste SOS

  Omar Fuentes de 27 años de edad y con domicilio en Lanco, fue identificada …

CADEM: DESAPROBACION AL GOBIERNO DE BACHELET LLEGO AL 64 POR CIENTO

A horas de que la presidenta Michelle Bachelet inicie su período de vacaciones de cara …

OPINION COSOC REGIONAL RESPECTO CAMBIO INTENDENTE DE LOS RIOS

Ante comentarios y publicaciones de las últimas semanas que hablan de un eventual cambio del …

BIENES NACIONALES ATENDERÁ EN FUTRONO EL DIA JUEVES 4

Atención de Bienes Nacionales el día Jueves 04/02/2016 en  sala de reuniones de DIDECO,   La …

MANUEL PELLEGRINI DEJARA EL BANCO DEL MANCHESTER CITY Y SERA REEMPLAZADO POR JOSEP GUARDIOLA

MANCHESTER (REINO UNIDO), (ORBE).- El club inglés Manchester City anunció la salida del técnico chileno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *