El 2015 ya se acaba, y la noche de año nuevo es sinónimo de fiesta, compartir, y en ocasiones´, de excesos. El llamado de la autoridad provincial, Gobernador Sergio Gallardo es a disfrutar en familia y a promover conductas de autocuidado “No queremos lamentar situaciones y hechos evitables. Si va a beber, pase las llaves”.

 

“Como Gobierno deseamos lo mejor a cada vecino y vecina de las 4 comunas de la provincia, empiecen un buen año, celebren y disfruten con responsabilidad. Tenemos coordinado con las policías diversos controles, pero son ustedes los primeros en protegerse” es el mensaje del Gobernador Gallardo a toda la comunidad de la provincia para la noche de celebración de Año Nuevo.

 

El Gobernador recalcó que “El Autocuidado y la responsabilidad son los principales aliados… La seguridad en muchos casos depende de uno mismo”.

 

Junto a estas palabras, la autoridad provincial puso hincapié en las siguientes y simples recomendaciones de carácter preventivo para empezar un 2016 de buena forma: “Si va a beber no conduzca. Cuide su vida, la de su familia y la de su comunidad. Como Gobierno de la Presidenta Bachelet, no queremos más tragedias por lo que habrá distintos controles y se aplicará “Tolerancia Cero” contra quienes manejen en estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol”.

 

En relación al tránsito en las calles, o al concurrir a eventos masivos, Gallardo sostuvo “La recomendación es a estar atentos, cuide su billetera y pertinencias… ¡No se distraiga hablando por celular!”.

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.