Sus declaraciones de hoy son bien recibidas , ya no se observa la soberbia, egoísmo y egocentrismo , presente en declaraciones anteriores de parte de la Administración Municipal. Hoy ya no se intenta esconder una crisis que como todos los usuarios y habitantes de esta comuna comprobamos que si existía, por el contrario, si hay sumarios e investigaciones es justamente porque algo andaba pésimo.

La actual administración  y la Alcaldesa , debe entender que los concejales por pensar diferente no son enemigos y esto también se extiende a los medios de comunicación y redes sociales, tratar de irresponsables a todos los que ayudamos a destapar una olla a presión que en cualquier momento explotaba, no es un acto irrespònsable , por el contrario , es un acto de gallardía , valentía y compromiso por nuestra comuna.

Lamentablemente hubo muertes y tal ves vengan demandas , pero el primer paso de reconocer con humildad que no era falso lo que todos denunciaban es un buen paso.

El cinismo político no es un buen aliado , mejor es trabajar todos unidos, concejales de un lado y otro , medios de comunicación y redes sociales, con un fin que Futrono sea cada dia mejor.

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.