En una sencilla, pero importante ceremonia donde tuvimos el honor de ser invitados, el Sábado 16 de  Enero el Instituto Nacional del Deporte hizo entrega de los aportes para tres agrupaciones deportivas de nuestra comuna.

Club de Gimnasia Rítmica de Futrono, Club de Básquetbol Futrono, y Club Deportivo Vida Activa de Futrono, se adjudicaron fondos para directo apoyo para realizar sus actividades.

Ceremonia donde estuvo presente Ernesto Villarroel Director del IND, La alcaldesa de la Comuna Sara Jaramillo, Alfonso Muñoz encargado de Deporte de la Municipalidad de Futrono, dirigentes de los Clubes y público en general.

» Queremos motivar a los Clubes para que postulen a los fondos que pone a disposición el IND para satisfacer sus necesidades, incentivar a los jóvenes y niñas a seguir practicando deporte, Futrono se destaca mucho en Gimnasia rítmica con bastantes éxitos ya a nivel nacional, felicito a sus técnicas y dirigentes, nosotros como Ministerio e Instituto del Deporte estaremos atentos para apoyarles » dijo Ernesto Villarroel director del IND.

PAMELA CARRASCO JUEZ INTERNACIONAL DICTÓ CLÍNICA A GIMNASTAS.

» Vine invitada por el equipo técnico que encabeza Jimena Salinas, para realizar una clínica y proyectar este grupo de gimnastas a nivel nacional en campeonatos formativos y distinto  nivel para poder mejorar la técnica y armar series para competir este año.»

» Veo compromiso tanto de las gimnastas como por parte de la familia y me deja muy contenta, yo soy juez internacional de Gimnasia y nuestras funciones comienzan en Marzo y todos los Clubes en este tiempo se preparan como lo esta haciendo Futrono, con clínicas y aprendizaje , ya que hay más tiempo para dedicarles a las niñas , Futrono está trabajando a nivel de Clubes de la Capital y eso es muy importante.» agregó la Juez Internacional Pamela Carrasco.

IMG_0130 IMG_0126 IMG_0114 IMG_0107 IMG_0115 IMG_0123 IMG_0133

IMG_0135

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.