Los recursos fueron aprobados por el Consejo Regional de Los Ríos (CORE) y serán ejecutados por INDAP

Río Bueno, enero de 2016.-  Proteger el recurso agua, incrementando los programas de riego y el uso eficiente del agua en el territorio, será la inversión de más de Mil millones de pesos,  que INDAP ejecutará en la Región de Los Ríos, durante 2016.

Los recursos fueron  aprobados por el Consejo Regional Los Ríos (CORE),  y sumado a recursos sectoriales “vamos a ejecutar una importante inversión por cerca de 2 mil millones de pesos que destinaremos a riego asociado a energías renovables no convencionales”, explicó el director de INDAP, Jorge Sánchez.

Agregó, “agradezco al CORE por la aprobación de estos importantes recursos, que sin duda, estarán destinados a los principales ejes de acción priorizados en la Estrategia de Desarrollo de INDAP, así como en la Política Silvoagropecuaria: Cambio Climático, impulso de las Energías Renovables no Convencionales y Fomento al Riego”.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.