La Oficina de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, OPD, de la comuna de Futrono, invita a la comunidad a participar de la charla que realizará este jueves junto al fiscal del Ministerio Público de Los Lagos.

Dicha charla está programada para las 11.00 horas en la Casa de la Cultura de la comuna y la invitación se extiende a toda la comunidad que desee conocer las funciones y alcances tanto de la OPD Futrono, como también interiorizarse sobre las prestaciones de la Fiscalía de Los Lagos, que tiene jurisdicción en Futrono.

El público asistente podrá conocer las distintas unidades del ministerio, cómo llegar a el, cómo acercarse a ellos y conocer también las labores de la unidad de Protección de Víctimas.

Cabe señalar que la jornada es gratuita y su única finalidad es informar a la ciudadanía sobre los servicios que prestan ambas instituciones.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.