Este miércoles el Centro Agrario de Curriñe, en la comuna de Futrono, abrió oficialmente sus puertas a los visitantes. En compañía del administrador municipal, equipos territoriales del Módulo Prodesal Cordillera, las emprendedoras y familias cortaron la cinta de una temporada que esperan deje grandes dividendos.

Este centro agrupa a vecinas del sector de Curriñe y La Vega, usuarios de Prodesal, quienes solicitaron la apertura de las instalaciones del recinto ubicado a un costado de la escuela y brigada bomberil de la localidad, para ofrecen a los visitantes diversidad de mermeladas, pasteles, hortalizas y almuerzos cada día de la semana y hasta bien avanzada la tarde.

 

Irma Díaz, expresó que “estamos recién comenzando a vender las hortalizas que nosotras mismas cosechamos y eso nos llena de orgullo. Estamos muy agradecidas de Prodesal y de la municipalidad porque están constantemente apoyándonos.

La feria estará abierta de lunes a domingo, entre las 10.00 y las 20.00 horas.

f munifutrono.cl

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.