Pasadas las 17:00 Hrs . De ayer Jueves 28 de Enero, se realizó la ceremonia de firma del convenio de cooperación entre la Municipalidad de Futrono y la Fundación Huilo Huilo.

Asistieron a esta sencilla , pero importante ceremonia Sara Jaramillo alcaldesa de Futrono, Ivonne Reifschneider presidenta de la fundación Huilo Huilo, Jorge Sánchez Director Regional de Indap, María Eugenia Saavedra vocera del Centro de exposición, Francisco Pangue Pte. Asociación de Artesanos de mi pueblo, invitados y público en general.

PRESIDENTA DE FUNDACIÓN HUILO HUILO

» Quiero agradecer la bienvenida y  el cariño que nos han dado y afirmar que tenemos todo y mucho más para mostrar a chile y al mundo nuestras bellezas, tenemos patrimonio, selva , bosques y la poco conocida cultura de nuestros pueblos originarios», » acabamos de elaborar un mapa donde se presenta la reserva como un todo, abriendo la reserva al visitante y así con este convenio apoyaremos la difusión, capacitación, y protección de Flora y fauna presente «. dijo Ivonne Reifschneider.

Alcaldesa Sara Jaramillo.

» El Convenio firmado hoy es un tremendo paso para romper la estacionalidad, un convenio de cooperación y apoyo en capacitación y experiencia entre ambas partes, entre artesanos, esto nos une como municipio.» señaló Alcaldesa Jaramillo.

IMG_0475 IMG_0467 IMG_0463

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.