Dos personas murieron luego de desaparecer en el río San Pedro, debido al volcamiento de un camión distribuidor de gas que cayó al afluente, en la comuna de Los Lagos.

El hecho ocurrió cerca de las 09:00 horas de la mañana de este viernes, a la altura del puente Malihue, en la ruta T-39 en la comuna de Los Lagos, -aparentemente- luego de que se le cortaran los frenos a la máquina.

Al caer a las aguas del río San Pedro, de los tres ocupantes -todos provenientes de Osorno-, sólo uno logró salir por sus propios medios y resultó con heridas leves, siendo trasladado hasta un recinto de salud. El sobreviviente fue identificado como Felipe Antonio Leiva Loncomilla, de 29 años de edad.

Tras caer el camión al río San Pedro, desapareció en las aguas del afluente el conductor de la máquina, Guillermo Patricio Llefi Coronado, de 38 años, siendo encontrado muerto horas más tarde por personal de emergencia que desplegó un operativo de búsqueda en la zona.

Mientras, que el copiloto identificado como Francisco Rolando Espinoza Vivar de 19 años de edad, fue arrastrado por la corriente, siendo hallado muerto en horas de la tarde de este viernes, flotando a cuatro kilómetros del lugar del volcamiento.

El Servicio Médico Legal se encargará de realizar las autopsias correspondientes.

F rioenlinea

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.