Home / Ultimas Noticias / La Unión: Sujeto que habría robado en oficina de diputado quedó con prisión preventiva

La Unión: Sujeto que habría robado en oficina de diputado quedó con prisión preventiva

En prisión preventiva quedó un hombre de 34 años a quien la Fiscalía Local de La Unión le imputó el delito de robo con violencia, hecho ocurrido el miércoles 3 de febrero y que afectó a la secretaria del diputado por el distrito 54, Enrique Jaramillo, quien al momento de la situación se encontraba atendiendo publico cuando ingresó el imputado.

La formalización de la investigación fue realizada por el fiscal subrogante de La Unión, Rodrigo San Martín, quien comunicó al imputado Jorge Luis Vera Vera que se le investiga por estos hechos que ocurrieron al interior de la oficina parlamentaria.

El fiscal detalló que tras la detención del imputado, éste pasó a control de detención, decretando el juez de garantía la prisión preventiva mientras dure la investigación.

De acuerdo a lo relatado por el persecutor, el imputado ingresó alrededor de las 10 de la mañana a la oficina del diputado Enrique Jaramillo, lugar en el que se encontraba su secretaria, y procedió a sustraerle el teléfono celular. La víctima intentó recuperar el móvil, pero fue agredida por el sujeto..

Luego de huir de la oficina el imputado fue detenido por Carabineros, teniendo la Fiscalía un plazo de 60 días para investigar estos hechos.

f biobio

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Declaración Pública: CNC solicita al gobierno abrir el comercio en las zonas en cuarentena bajo estrictos protocolos sanitarios

Como es de público conocimiento, el turismo, el comercio y los servicios están viviendo una …

SEREMI DE DESARROLLO SOCIAL INVITA A POSTULAR A FONDO “ORGANIZACIONES EN ACCIÓN” EN LOS RÍOS

**Los fondos están orientados a apoyar a organizaciones de la sociedad civil organizada que lleven …

En el marco del presupuesto 2021: Senador De Urresti solicita recursos para reforzar atención de mujeres víctimas de violencia

En el Día Internacional de la eliminación de las violencias contra las mujeres, el senador …

SEREMI DE SALUD FORTALECE ESTRATEGIA DE TESTEO CON MAPA DE MOVILIDAD

Valdivia, 25 de noviembre 2020 Gracias al trabajo colaborativo entre el Instituto de Sistemas Complejos …

DIRECTOR DE SERVICIO DE SALUD DE VALDIVIA Y ALCALDE LAVADO VISITARON MEJORADAS EN DEPENDENCIAS DEL CESFAM DE FUTRONO Y DIERON EL VAMOS A MEJORAMIENTO DE POSTA DE MAIHUE

Como satisfactorias, fueron catalogadas por el Director del Servicio de Salud de Valdivia, Víctor Hugo …

One comment

  1. Pedro L.Sanchez A.

    Harto leso el cauro cargarse la vida por un celular…no era mejor idea sacarse la mugre trabajando y comprarlo en alguna tienda.Ahora a meditar y que le den el sustento que nosotros los chilenos financiamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *