Buenas tardes, soy un activo lector de su diario, me dirijo a uds nuevamente para realizar una denuncia por el mal estado del camino viejo de Paillaco -Futrono, todos los años los vecinos del sector de Dollinco y las veguitas sufrimos por este mal camino, en invierno el barro, los hoyos y en verano la pesadilla del polvo y piedras sueltas, la mayoría de nosotros tenemos los parabrisas de nuestros vehículos quebrados por culpa de los piedrasos, nadie responde. Los vehículos de empresas aledañas (fundos), pasan a exceso de velocidad y nadie controla eso, nuestros niños no pueden salir a los patios a jugar si no es un piedraso es el polvo que los ataca, no podemos colgar nuestra ropa del lavado ya que queda más sucia que antes, estamos en conversaciones con el resto de los vecinos para realizar un paro, tomarnos el camino ya que las autoridades no se hacen presentes, solo para elecciones aparecen.
Nos sentimos abandonados, exiliados de la sociedad. Hace un mes estuvo la empresa Mosal realizando ensanchamiento del camino, lo cual nos había alegrado bastante, lamentablemente con la sequía y el exceso de vehículos diarios este camino duró bueno una semana, ,  está todo suelto y muy peligroso. Espero que ud puedan realizar un reportaje del tema ya que es algo muy importante para nosotros, confiando en su profesionalismo, me despido cordialmente

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.