Home / Ultimas Noticias / La asociación de Ciclismo de La Unión obtuvo destacados resultados en importante competencia desarrollada en Puerto Montt.

La asociación de Ciclismo de La Unión obtuvo destacados resultados en importante competencia desarrollada en Puerto Montt.

La asociación de Ciclismo de La Unión obtuvo destacados resultados en importante competencia desarrollada en Puerto Montt.

El destacado ciclista unionino Nicolás González sigue cosechando éxitos para el ciclismo local y regional; esta vez, la cita deportiva fue en la ciudad de Puerto Montt donde obtuvo el primer lugar en Categoría Sub 23 de la “VI Vuelta Ciclista Puertomontina”, organizada por el municipio y la Asociación de Ciclismo de esa comuna, en el marco de las actividades aniversario.

El evento reunió a 101 deportistas desde Antofagasta hasta Punta Arenas, donde la Asociación de La Unión destacó con los siguientes resultados:

Infantil :

Primer Lugar: Benjamín Díaz
Segundo Lugar: Felipe Burgos
Juveniles:

Tercer Lugar: Felipe Reyes
Sexto Lugar: Gabriel Reyes
Junior:

Tercer Lugar: Alejandro Lovera
Sub 23:

Primer Lugar: Nicolás González, además del Primer Lugar en Primera y Tercera etapa.
Tercer Lugar en Tercera Etapa: Franco González
Open Damas:

Sexto Lugar: Tatiana Abello
“Para mi es un gran logro deportivo ya que es mi primer año en la Categoría Sub 23, donde ya se ven los resultados en este primer año de transición de la categoría anterior a ésta (…) es muy importante el apoyo que he tenido de Alex Navarro, del quiropráctico Joaquín Farías, lo que se suma el respaldo de Colun y Transportes Osses”, sostuvo Nicolás Gonzáles.

El deportista, que ha conseguido triunfos internacionales para la región de Los Ríos, además dijo estar conforme y esperanzado en el nivel que están desarrollando sus pares de la Asociación de Ciclismo de La Unión , agregando que “es muy grato ver el compromiso de mis compañeros por este deporte; esperamos que las autoridades sigan apoyando a los niños y jóvenes que representamos y dejamos bien puesto el nombre de La Unión donde quiera que vamos a competir”, agregó.

Finalmente, Nicolás González destacó que hay dos deportistas de la Asociación de Ciclismo de La Unión, Juan Casanova y Yarela González Obando, que integran la Selección Nacional juvenil, que por estos días están concentrados en Calama preparándose para los Juegos Sudamericanos Juveniles a desarrollarse el 2017 en Santiago y para los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018; “es importante poner en valor el trabajo y esfuerzo con que nuestros deportistas locales quieren posicionarse en lo más alto del ciclismo nacional y mundial, ojalá esto motive a nuestra gente de La Unión, ya que lo que nos mueve es dejar en alto el nombre de nuestra comuna y nuestra región”, concluyó.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ ENTREGA DE KIT LÚDICOS PARA NIÑOS Y NIÑAS EN RESIDENCIAS SANITARIAS

 *La Seremi de Desarrollo Social y Familia, Ann Hunter, explicó que esta entrega es gracias …

MUNICIPALIDAD DE FUTRONO INVITA A PAC MEJORAMIENTO DE AVDA O’HIGGINS

El municipio de Futrono en conjunto al Servicio de Vivienda y Urbanismo SERVIU de Los …

CORE Los Ríos aprobó recursos para Mejoramiento del Complejo Deportivo de Mantilhue en Río Bueno

Financiamiento será con cargo al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), con una inversión superior …

Centros de Negocios de Valdivia y del Ranco realizaron Seminario “Fuerza Mujer Emprendedora de Los Ríos”

La actividad también contó con la participación de las propietarias de La Kuchenería Valdivia y …

Comienzan las finales regionales de los Juegos Deportivos Escolares 2020 online en Los Ríos

Desde el 2 y hasta el 17 de diciembre, la competencia escolar se tomará las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *