LOS LAGOS.-Cuatro personas resultaron involucradas en un accidente entre dos vehículos, hecho ocurrido a la altura del kilómetro 2 de la ruta T 35 altura sector Cementerio donde un taxi colisionó con una camioneta de la empresa sanitaria Essal.

El hecho se produjo a las 10:20 hrs y afectó un taxi plava patente CGYL 26 vehículo que quedó semivolcado en la faja fiscal contra la reja de la propiedad desde donde funciona la planta de aguas de la empresa Essal, en cuyo interior viajaban dos ocupantes más su conductora identificada como Raquel Soto.

Por su parte el conductor de la camioneta fue identificado como Israel Uribe vehículo que quedó con la marca del impacto en la parte posterior derecha.

El Capitán de Carabineros Rubén Rodríguez señaló a la radio que “hasta el momento desconocían los motivos de cómo se produjo el accidente, lo más procupante de todo era la condición del copiloto del taxi una persona adulto mayor que habría quedado atrapada y que era la mayor preocupación del personal de bomberos y Hospital que trabajó en el lugar.

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.