En el último tiempo, la Zumba se ha convertido en una de las disciplinas de baile más divertidas y masivas para el entrenamiento físico; así lo demostraron más de 500 personas que llegaron la noche del lunes 22 de febrero hasta el frontis de la municipalidad, dejando atrás las excusas para no ejercitarse, y participar de una gran maratón de “Zumba Flúor”, organizada por la Municipalidad de La Unión en el marco de la programación veraniega 2016.

Antes de empezar la actividad, llegaron los primeros participantes con su mejor tenida colorida, aprovechando de pintarse la cara con pintura fluorescente y estar con un «look» apropiado para iniciar una intensa jornada de zumbatón flúor, y sobresalir de la oscuridad de la noche.

La actividad fue animada por más de dos horas por los destacados instructores locales de la disciplina Nicole Westermeier, Victoria Martínez, Alan Fica y Gregory Sobarzo, quienes animaron a los participantes con variadas rutinas de baile donde la bachata, el pop y el reggaeton fueron protagonistas de las coreografías.

La alcaldesa María Angélica Astudillo, se refirió a la actividad recalcando que “a través de la Oficina de Deportes durante el año se realizan actividades deportivas y recreativas de fomento de la vida sana, siendo la Zumba una de las disciplinas que gusta a la gente por lo que se práctica durante todo el año; pero en el marco de las actividades de verano quisimos hacer algo diferente dando vida a una gran fiesta flúor que gustó mucho a los que llegaron a participar del evento”.  

En la oportunidad, también se regalaron poleras y pulseras con colores flúor, para alimentar el entusiasmo de los participantes del evento deportivo; haciendo más grato y entretenido el ambiente.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.